Preguntas Frecuentes

¿Por que contratar a un corredor ACOP?
 
La experiencia indica que todos los corredores de propiedades no son iguales en su desarrollo profesional. Sólo los corredores de propiedades registrados en ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G., están debidamente calificados y capacitados para actuar como Corredores de Propiedades, serios, responsables, honestos y muy profesionales ante cualquier evento.
 
¿Que Documentos debo presentar para arrendar una propiedad?
La documentación que debe presentar una persona natural son:

  1. Copia de cédula de identidad.
  2. Copia de las 3 Últimas liquidaciones de Sueldo
  3. Completar ficha de Antecedentes
 
¿Como puedo vender mi propiedad?
Para poner en Venta un inmueble, el Propietario tiene que presentar:
  1. La escritura original de su Bien Raíz
  2. Copia del último pago de Contribuciones
  3. Copia de su cédula de identidad

El corredor de propiedades será el encargado en orientar al Vendedor en el Precio de Venta de mercado.
En caso de Venderse la propiedad a través de un Crédito Hipotecario, el Corredor Acop, será el encargado absoluto de confeccionar la Carpeta con los documentos pertinentes a presentar en el Banco que corresponda y a tramitar toda la operación bancaria, hasta obtener el pago acordado para el Comprador.