Administraciones

Disponemos de un amplio conocimiento y tecnología en esta área, en que nos ha conducido a desarrollar un eficiente servicio de Administraciones, que le proporcionará puntualidad en los pagos, tranquilidad y confianza, sobre todo en los tiempos actuales.
 
Seleccion del clientes
Efectuamos un complejo análisis de los Antecedentes del posible arrendatario.
 
Si existiera un problema con el pago del arriendo, habiéndosele dado todas las oportunidades para regularizar su comportamiento de morosidad será informado al Registro de morosidad "Datarent", que depende de la Cámara de Comercio Santiago y Acop, al organismo al que pertenecemos.
 
Mantención
Ofrecemos un completo servicio de mantención y reparación de las propiedades, evaluamos los posibles defectos, cotizamos e informamos al propietario antes de iniciar cualquier trabajo.
 
Servicio de Cobranza e Informe Mensual
Mensualmente remitiremos a su domicilio o vía mail, el Informe de Administración, indicandole el monto del depósito efectuando en su cuenta bancaria y de cualquier situación referente a su propiedad. 
 
Asesoría legal
Cuando el cliente lo necesita, disponemos de asesoría legal, para brindarle al propietario atención, ante casos de término
anticipados, morosidad, etc.